Si quieres ver un amanecer o un atardecer diferente “Más que monte” te ofrece hacer esperas desde puesto fijo para la observación de fauna salvaje. Las esperas es un ejercicio de paciencia y confianza cuyo fin último es el disfrute del paso de alguna especie frente a nuestro puesto. Estas esperas se realizan en Peñarrubias de Pirón. Las especies más frecuentes son jabalíes, corzos y zorros. Pero encontrándonos en un ambiente tan poco transitado todas las opciones son posibles.

 

¿Cómo son las esperas? Las esperas tienen la peculiaridad y dificultad de estar en completo silencio para que la fauna no barrunte nuestra presencia. Los niños en ocasiones se desesperan y se cansan lo que lleva a ruidos y reducen la posibilidad de avistamiento. Los adultos se harán cargo de ello.

 

¿Qué necesito?Ropa cómoda sobre todo, estaremos horas de pie. Si tienes material fotográfico y óptico no dudes en traerlo. Más que monte ofrece hasta ocho prismáticos y un telescopio.

 

¿Y el precio? El precio por persona es de 13€ I.V.A incluido. El número máximo de personas es de ocho. Para más información visita el apartado de tarifas.