PEÑARRUBIAS DE PIRÓN

“Os propongo una serie rutas de distinta duración y distancia para descubrir lo que esconden los Valles del río Pirón y Viejo. Las rutas están numeradas de tal manera que a medida que aumenta el número de la ruta de igual manera lo hace su duración y dificultad. De esta manera, los puntos de interés que veamos en la ruta 1 se verán también en la 2 y 3. Si optáis por hacer la última de las rutas habréis tenido el Valle del río Pirón y Viejo a vuestros pies”

También puedo adaptar las rutas a tus necesidades. Se pueden planificar salidas alternativas ya que el conjunto del Valle nos brinda muchos caminos y sendas en donde descubrir cosas muy interesantes.

 

PEDRAZA

Los alrededores de Pedraza tienen rutas muy asequibles para todos los públicos y que posiblemente has pasado por alto cuando has pasado por allí. Las rutas con salidas desde Pedrazo y Orjanilla nos enseñaran valores ambientales muy característicos y como el medio ambiente es de gran utilidad para la ciencia. Si quieres sentirte un científico vente conmigo.

RUTA1.- OREJANILLA, LAS CARCAVAS.

RUTA2.- CIRCULAR DE PEDRAZA.

 

Si eres de un pueblo de la provincia y te apetece saber más sobre los valores ambientales y biológicos que rodean tu comarca, ponte en contacto conmigo y haré que le saques todo el potencial al paisaje que ves día a día.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier duda en info@masquemonte.es