Actividades al aire libre
Actividad 2 Fotografía de estrellas
Sacar el máximo partido a tu cámara réflex con una sesión de fotografía de estrellas; una actividad muy divertida si se te marcan algunas pautas.
La fotografía del cielo nocturno, estrellas, vía láctea o fotografías circumpolares son muy atractivas para aquellos que se inician en este mundo.
La actividad consta de una ruta a pie donde disfrutar de la noche, sus olores, sonidos y a mitad de recorrido se hará una parada de fotografía aprovechando la casi nula contaminación lumínica, un cielo amplio y limpio, y la existencia de elementos arquitectónicos que darán de tu foto una composición única.
Información útil
Sobre la ruta
Distancia
-
3 kilómetros
Tiempo
- 3 horas y media
Qué llevar
-
Ropa y calzado cómodos
-
Ropa de abrigo ( según época y/o climatología )
Punto de encuentro
Aula de educación ambiental Más que monte.
Calle Eras, 1 – Peñarrubias de Pirón
Temporada 2017 / 18
Tarifas
En el precio está incluido IVA, los seguros de RC y accidentes y guía cualificado.
Las imágenes montadas llevan un tratado digital con programas fotográficos.La imagen vista por el telescopio no se asemeja a la fotografía pero es igualmente impactante